Alumnado: C.F.G.S. - Proyectos Propios

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR - PROYECTOS PROPIOS
A partir del próximo año lectivo, en el Simone Ortega nos convertimos en el único centro de la Comunidad de Madrid en el que puedes obtener dos títulos de Grado Superior ¡en tan sólo 3 años!

En el curso 2015/2016 estrenamos una nueva modalidad de formación mediante la cual podrás, en solo 3 años, obtener los dos títulos de grado superior gracias a las opciones que nos brinda la Consejeria de Educación, Cultura y deporte a la hora de gestionar proyectos propios de formación. Ofrecemos una oferta formativa especial para los que quieren desarrollarsus capacidades y aptitudes profesionales en el menor tiempo posible, además de cursar algunas asignaturas únicas dedicadas al ámbito de la hostelería, restauración y alojamientos turísticos.

Las posibles combinaciones a elegir son:

CFGS Dirección de Servicios de Restauración + CFGS Gestión de Alojamientos Turísticos:

El primer curso, se impartirán todos los módulos del CFGS en Dirección de servicios de Restauración, de los cuales algunos son comunes con el CFGS de Gestión de alojamientos turísticos, y durante el segundo curso, se cursan los módulos restantes para la obtención de éste. El tercer curso, consta integramente de prácticas formativas en empresa.

Ésta opción además cuenta con los siguientes módulos profesionales propios que solo podrás cursar en nuestra escuela:

  • Mundo Barista
  • Mixología
  • Actividades de Ocio y Tiempo Libre
  • Animación turística

CFGS Dirección de servicios de restauración + CFGS en Dirección de Cocina

El primer curso, se impartirán todos los módulos del CFGS en Dirección de servicios de Restauración, de los cuales algunos son comunes con el CFGS de Dirección de Cocina, y durante el segundo curso, se cursan los módulos restantes para la obtención de éste. El tercer curso, consta integramente de prácticas formativas en empresa

  • Mundo Barista
  • Mixología
  • Análisis sensorial de los alimentos
  • Física y química de la restauración
  • Marketing e innovación de la restauración

 En ambos casos se cursará como segunda lengua extranjera el idioma Alemán y se destinará el tercer año a la realización de prácticas formativas en los centros de trabajo.

 Si estás interesado en matricularte o tienes cualquier duda puedes consultar más información directamente en el centro o en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del Viernes 22 de Mayo de 2015.

6
DOCUMENTOS SOBRE PROYECTOS PROPIOS