El centro: Sobre Nosotros

El CIFP Simone Ortega es el primer Centro Integrado de Formación Profesional público en la Comunidad de Madrid que ofrece una formación integrada y especializada en Hostelería y Turismo, impartiendo Ciclos Formativos de Grado Medio, Grado Superior, Programas de Cualificación Profesional Inicial y cursos de Formación para el Empleo (formación profesional ocupacional y formación profesional continua), que capacita para el desempeño cualificado de los distintos perfiles profesionales del sector y sirve de recurso formativo permanente a la población adulta para mejorar sus condiciones de empleabilidad.
Nuestras señas de identidad y, por tanto, el compromiso que adquirimos con la sociedad, se concreta en:

Misión: Cualificar profesionalmente al alumnado en el sector de Hostelería y Turismo y acreditar unidades de competencia asociadas a los diferentes títulos de nuestra familia profesional. Utilizando entornos y situaciones reales como medio para el logro de estos objetivos, orientando académica y profesionalmente, para favorecer una inserción sociolaboral adaptada a la cualificación profesional adquirida.

Visión: Ser un centro de referencia europea en el sector de la Hostelería y Turismo, en el marco de la formación profesional Dual, impulsando para ello: Programas Europeos de Movilidad (Erasmus, Leonardo), las Tecnologías de la Información y Comunicación, y programas de investigación, desarrollo e innovación de nuevas técnicas de aplicación en el sector.

Valores: Trabajo en equipo, motivación, responsabilidad social, eficiencia, cultura del esfuerzo y constancia, compromiso de mejora e innovación, capacidad de adaptación y superación. Este es el valor añadido en el aprendizaje de nuestro alumnado que, con seguridad, mejora sus posibilidades de inserción socio-laboral.

Bienvenidos al CIFP Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega.

Jesús Díaz Raboso

Director

Contacta con nosotros

Estamos en la C/Velázquez nº 64 de Móstoles